tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Song of Iria

Entradas de blog

¿Lectura occidental u oriental?

Escrito por Heliz-Fortran el 13/01/2015
Hace un tiempo que he tenido esta duda. Cuando comencé mi webcomic, Song of Iria, me resultaba muchísimo más cómodo dibujar en sentido oriental y es por esto lo he hecho de tal manera al comienzo. Pero he leído unas cuantas críticas al respecto a esto y, debo decir, hoy por hoy ambos sentidos me son cómodos.

¿Ustedes creen que el occidental es mejor en este tipo de formatos que el oriental? En tal caso, ¿debería cambiar el sentido de lectura de mi webcomic?

Como esta por empezar el primer capítulo me han venido dichas cuestiones filosóficas a la cabeza, y me gustaría escuchar alguna que otra opinión al respecto.
De lo contrario, el comic seguirá en marcha como hasta ahora lo ha hecho, con su sentido de lectura oriental ^^

El regreso de Iria *3*

Escrito por Heliz-Fortran el 10/01/2015
¡Buenas! Hago esta pequeña y rápida entrada para notificar que por fin volvemos a las andadas con el webcomic <3
Siento mucho la espera, realmente, el año pasado estuvo lleno de complicaciones y espero este sea mucho mejor. Estuve trabajando en otros proyectos y eso ha hecho que deje el webcomic de lado. Como punto a favor, creo que he mejorado bastante ^^

En fin, los invito a que vean la portada del capítulo 1. Es probable que entre el lunes y el miércoles suba la siguiente página. ¡Esperenla con ganas! Besotes <3

Malas y buenas noticias~~?

Escrito por Heliz-Fortran el 14/11/2013
Bueno, hago esta humilde entradita para explicar que Song of Iria, mi webcomic principal, tardará un poquito más de lo común en actualizarse. ¿Por qué? Esto se debe a que estoy en época de exámenes y entregas en la facultad, y en el instructorado de shiatsu zen que estoy haciendo. Más mis obligaciones en la casa y el hecho de que estoy intentando preparar un oneshot para un concurso (a ver si llego xD) se me complica bastante.

¿Lo malo? Pues eso... Que de seguro hasta principios de diciembre no creo poder sacar 1 tira de Iria.
¿Lo bueno? Que ya para diciembre andaré MUCHO más libre y, por lo tanto, Iria se actualizaría mucho más rápido que antes.

A parte de esto, y para no dejarlos sin ningún aporte de mi parte, he comenzado a subir el manga con el que me presente al concurso de Norma Editorial este año, por primera vez, y que quedo entre los 20 finalistas: Devorador de Sueños.
Quizás arregle alguna que otra página de este manga, por estar disconforme con ciertas cositas, pero al no tener que hacer 1 página de 0 (como sí lo sería con Iria), no me consumirá casi nada de tiempo y, de esa forma, cubriré un poco el "huequito" que dejará Iria este mes.

Si llego a tener la oportunidad de subir al menos la 4ta página de Iria en noviembre lo haré, pero no prometo nada u_u

¡Besitos y gracias por leerme! (si es que alguien lo ha hecho xD)